Curso de Experto en Gestión Inteligente de las EmocionesAprende a gestionar tu BIENESTAR, tus emociones y ayuda a desarrollar la INTELIGENCIA EMOCIONAL de otras personas. CERTIFÍCATE COMO EXPERTO/A EN GESTIÓN INTELIGENTE DE LAS EMOCIONES.

Este curso de Experto está diseñado especialmente para profesionales de la intervención con personas (salud, educación, liderazgo, recursos humanos, trabajo social, asistencia, etc.).

Es un proceso ESCALONADO compuesto por 4 módulos con un total de 114h (entre 8 meses y 1 año) que combina el formato “presencial in situ” de carácter “vivencial” con el formato “presencial online”. Es una metodología que funciona. Cientos de estudiantes de nuestros cursos de formación así lo confirman.

GARANTÍAS:

  • Esta formación está incluida en el Plan de Formación continua de los Profesionales de los Servicios Sociales de Atención primaria/Comunitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España desde el año 2012 multiplicándose, cada año, el número de ediciones.
  • Avalada y certificada por AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología).

 

¿Quieres conocer en qué consiste este curso de experto?

Tienes dos caminos. Elige el que quieras o los dos:

  • Déjanos tus datos y te enviaremos la información actualizada a tu correo.

[button font_size=”20″ color=”#ff8000″ text_color=”#ffffff” icon=”hand-o-up” url=”http://coaching10.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/gvdc3hf2eu” width=”” target=”_blank”]Sí, envíenme la información[/button]

  • Consulta la página principal en la web de AICP.

Logo_aicp

 

** Si has participado como estudiante en las ediciones impartidas desde el MSSSI, contacta con nosotros para que te podamos indicar cómo homologar ese curso y acceder directamente al siguiente nivel.

** Si quieres solicitar esta formación para tu equipo de trabajo o empresa, ponte en contacto con nosotros para mantener una entrevista previa. 

 

>> Participe en la Encuesta sobre Bienestar Emocional en la Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comprobar que eres humano, completa el siguiente captcha. *