Las flores de Bach y el estrés

Hoy tenemos a una invitada en Coaching10. Ella es Vanessa Fernández, Terapeuta Holística en Flor de Loto Zen.

 

En relación a la gestión del estrés y a los múltiples recursos de los que disponemos, ella nos hablará, en concreto, de las flores de Bach.

Recursos naturales para la gestión del estrés - flores de Bach
Flores de Bach y su relación con el estrés

Las Flores de Bach ofrecen ayuda complementaria para recuperar el balance interno y sostener las descompensaciones emocionales y energéticas implícitas en el estrés. Nos ayudan cuando nos sentimos atascados en emociones que no podemos soltar, en estados de profunda tristeza y en estados de shock. La esencia floral nos ayuda a fluir y a soltar o expresar la emoción oculta o reprimida por la ansiedad u otras causas debidas al exceso de estrés.

Las esencias florales funcionan por un principio de similitud semejante a la homeopatía. Son pequeñas dosis de una o varias esencias florales disuelta en agua. Al tratarse de un remedio homeopático las flores del Bach se pueden combinar con otros medicamentos. No tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, por lo que son seguras para niños y embarazadas.

 

Para más información y consultas sobre este tema, contacta con Vanessa Fernández.

CV resumido: Reiki tibetano, regresión con Brian Weiss, toque zen con Suzanne Powell, descodificación, herencia transgeracional y árbol genealógico con la Dra. Pilar Gómez, constelaciones familiares con Vedanta Suravi, flores de Bach con Luis Jiménez, fitoterapia China con Marisa Cano Villalba.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comprobar que eres humano, completa el siguiente captcha. *