¿Lista para decir "SÍ, PUEDO"? Solicita tu sesión gratuita con Leticia Díez ahora.El Empoderamiento tiene que ver con la capacidad de decir SÍ PUEDO.

Con el convencimiento de que tenemos derecho, capacidad, merecimiento, posibilidad, oportunidad, apetencia y deseo de hacer algo. Ya sea en el ámbito personal o profesional.

En el momento socioeconómico actual, es importante facilitar los recursos y herramientas que promuevan el empoderamiento de las personas si queremos luchar contra la exclusión social. La asistencia con los recursos y prestaciones ha de ir acompañada de espacios para la transformación y el cambio de las personas.

>> Ver programas disponibles para organizaciones que lo soliciten.
<<¿Quieres escuchar la entrevista realizada a Leticia Díez en A Meiga das Palabras (CuacFM)?
 

2 comentarios de “Empoderamiento Femenino”

  1. Hola!
    Te recomiendo, para certificarte como coach, la Escuela Internacional de Coaching y Psicología (EICP).

    Para desprenderte de tus limitaciones, también puede irte bien un proceso de coaching personal. Si te interesa, podemos hablar y ver cómo ayudarte ¿te parece bien?

  2. Hola estoy muy interesada en adquirir conocimiento en el coachin de empoderamiento femenino he. Sido una mujer con muy. Buenas ideas y quiero salir adelante y sobre todo tener independencia economica he tenido mucho miedo por que llevo 22 anos casada y siempre he dependido de mi esposo ya no quiero seguir asi con tantas limitaciónes como puedo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comprobar que eres humano, completa el siguiente captcha. *