Ejercicio para iniciarte en la meditación

¡Hola!

¿Eres de las personas que nunca han realizado meditación y creen que eso no va con ellas?

Asumo el reto de hacerte cambiar de opinión y, de camino, enseñarte algunas técnicas que te van a permitir aumentar tu bienestar y rendimiento.

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los beneficios de la meditación y también sobre las sobre si es conveniente eliminar o no el estrés. Probablemente, estás de acuerdo y lo que te frena es no conocer el CÓMO disminuir esas consecuencias y aumentar estos beneficios. 

Para meditar (entrenar la atención, entrar en calma….) no es necesario poner la mente en blanco, adoptar una postura complicada durante largo tiempo ni irse a un entorno paradisíaco cada vez que quieras realizar esta práctica. De hecho, ni siquiera tienes que estar parado. La meditación puede ser dinámica y realizarse en movimiento, mientras haces deporte e incluso ¡cuando bailas!

Te voy a enseñar un ejercicio muy sencillo que te va a llevar poco más de 5 minutos y que, además, vas a poder poner en práctica en cualquier lugar. Te pido disculpas por el sonido de mi respiración durante la grabación pero tuve que elegir entre la perfección no publicada y la publicación imperfecta 😉

Ejercicio de iniciación a la meditación - Audio 1

 

>> Ir al ejercicio 2 – Crea tu rincón de la felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comprobar que eres humano, completa el siguiente captcha. *