Testimonios


Teresa Parrado - NaturópataAntes de empezar las sesiones de coaching con Leticia, me sentía perdida. Sabía lo que quería pero no encontraba la forma de realizarlo. Decidí dar el paso porque tenía la necesidad de que me ayudaran a ver lo que sí puedo lograr. Durante las sesiones, mis miedos, temores y fugas de energía fueron saliendo al igual que mis recursos (tanto internos como externos). Me sentí escuchada, valorada y, sobre todo, que venía a mi lado en mi recorrido.

Después de este proceso, me veo con fuerzas, ganas, energía y vitalidad para lograr mi objetivo. Y no sólo mi objetivo, sino en general los cambios en mi vida.

Si quieres conseguir cambios, con su ayuda puedes lograr lo que te propongas.

Teresa P. – Naturópata

 

Israel Hergón

Conocí a Leticia en el evento del Colexio de Traballo Social de Galicia, al que acudí para realizar un Cuento-fórum en marzo de 2015 (con motivo del Día Internacional del Trabajo Social). 

Tras las conversaciones mantenidas con ella, reestructuré ciertos aspectos de mis servicios, alguna terminología, mejoré mi estrategia de clientes… Todo esto sirvió hasta el punto de conseguir, por ejemplo, un proyecto de Teatro Social con personas mayores en colaboración con una Consultoría Social (Ibesco Social Care), a principios de este año.

Israel Hergón – Trabajador social y narrador oral

 

Testimonio A.D.Desde la etapa de estudiante de bachillerato, en la que un adolescente debe empezar a decidir por su futuro, nunca sentí que las cosas encajaban de la manera en que lo hacen ahora. Ahora todo tiene sentido y hay un norte que seguir con claridad.

Ponerme en manos de Leticia ha supuesto un renacimiento a nivel profesional y a nivel personal. Había un gran potencial dentro de mí desperdiciado que ahora está mostrándose en toda su magnitud. He encontrado mi objetivo a seguir gracias a la actuación de una gran coach que ha sabido poner mi mirada en la dirección correcta tras mucho tiempo de incertidumbre.

A.D.

 

Christianne Vázquez - Testimonio Coaching10

Trabajar con Leticia ha sido todo un acierto. Como buena  autónoma, soy una mujer muy ocupada, por lo que  optar por las sesiones online que me ofrecía me pareció lo mejor para mí, pero nunca creí que avanzaría tan rápido y con tanta profundidad.  Ella es absolutamente profesional, amable y con una intuición increíble. En la primera sesión sus palabras hicieron que mi situación en ese momento apareciera ante mí como si alguien hubiese quitado toda la neblina que me impedía ver con claridad.  Dos meses después,  ha habido cambios en mi vida de 180 grados y al día de hoy he conseguido en un 90 % mi objetivo.

Gracias Leticia,  de todo corazón 🙂

Christiane Vázquez – Terapeuta (Coaching&Company)

 

jessica-gestoso

Antes de conocer a Leticia me frenaba el miedo a no saber que pasaría con mi emprendimiento. Después de poner en práctica su sistema y herramientas he obtenido seguridad en mí misma y ahora confío en que voy a conseguir mis objetivos.  

Jessica Gestoso – mamaesunafriki.com

 

¿Quieres alcanzar tus sueños?

¿Gestionar tus emociones?

¿Superar tus dificultades y obstáculos?

¿Potenciar tus fortalezas y habilidades?….

¿Qué quieres conseguir?

Si ya me conoces y he trabajado contigo, me encantará leer tu testimonio en esta página o en mi correo. Lo publicaré sólo con tu autorización.

Si aún no me conoces, solicita una sesión gratuita donde pongamos remedio a ese detalle 🙂

 

Recibe gratis estrategias y recursos para aumentar tu bienestar. Disfruta de promociones exclusivas.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN MENSUAL

Política Anti-Spam. No compartiremos tus datos con terceros ni lo usaremos para otra finalidad que no sea la de mantenerte al día de las actividades de Coaching10.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *