Curso intensivo de verano – Autogestión Emocional 1


El verano es una época ideal para formarte y para divertirte.

Te proponemos un programa muy completo donde tendrás oportunidad para aprender, disfrutar, compartir, crecer, reír, salir…. y, sobre todo, tendrás la oportunidad de conocerte más a ti mismo/a y a tus emociones.

Beneficios del curso intensivo Autogestión Emocional

Equipo profesional Curso intensivo de veranoEn esta ocasión, además del equipo profesional habitual, Carlos Julio Moya y Leticia Díez, contamos con la inestimable presencia y participación de la Dra. Isabel Aranda.

Entre otros de sus méritos, es la autora del libro “Emociones Capacitantes”, material de referencia principal del curso de AUTOGESTIÓN EMOCIONAL (Nivel 1 del Curso de Experto en Gestión Inteligente de las Emociones).

Con este programa intensivo de verano, aprenderás:

Qué son las emociones, para qué me sirven, cómo puedo sacarles partido, cómo puedo hacer de ellas un recurso esencial que me enriquezca como persona y me haga más capaz y, por último, cómo puedo facilitar en otra persona emociones capacitantes que la permitan alcanzar sus objetivos, bien a través de la educación, del liderazgo o de un proceso de coaching.

*Texto de la introducción al libro Emociones capacitantes. Su gestión en el coaching, el liderazgo y la educación. Isabel Aranda.

Descargar el programa

 

Al terminar, recibirás el certificado internacional en Autogestión Emocional, nivel 1 del curso de Experto en Gestión Inteligente de las Emociones lo que te permitirá seguir creciendo en esta línea si es tu deseo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Curso intensivo de verano – Autogestión Emocional


  • Notice: Undefined variable: commentusername in /var/www/vhost/coaching10.net/home/html/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/vcgs-toolbox.php on line 323
    Leticia

    Emociones y emprendimiento van más que de la mano.
    Decía Einstein que es locura querer obtener resultados diferentes si siempre hacemos las mismas cosas. Cierto.
    Ocurre que las emociones nos están avisando para que elaboremos estrategias diferentes pero no entendemos su código, no comprendemos su mensaje y ahí estamos, a menudo, chocando con la misma piedra. Paralizándonos por el miedo, padeciendo la ansiedad, sufriendo de estrés, ignorando la tristeza y ¡al borde de un ataque de nervios! La rabia se apodera de nosotras y las situaciones conflictivas empiezan a brotar con facilidad.

    Con ese cuadro ¿es fácil conseguir o mantener clientes? ¿encontrar socios/as? ¿levantarse cada mañana para seguir luchando?

    El curso es residencial. Incluye formación + ocio + alojamiento con pensión completa. Toda una semana de renovación, reconexión y reciclaje emocional.